91 382 16 12
comercial@westrim.es

A primeros del año 2003, se reúne un grupo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector de Servicios y que hasta esa fecha habían ocupado en sus respectivas Empresas, líderes del sector, puestos de alta responsabilidad. Motivados por el afán de volcar su dilatada experiencia en beneficio de los potenciales clientes, deciden ante la demanda e importancia que este tipo de servicios estaba adquiriendo, crear esta empresa de Servicios Integrales, que abordara el mercado con un nuevo enfoque y orientación a este tipo de servicios que hasta esa fecha, a su criterio, parecía que no contemplaban el resto de las empresas que operaban en el mercado.

Servicios Noticias

Este grupo de profesionales, analiza con detenimiento el sector servicios para poner en marcha el proyecto de lo que llegaría a ser su Empresa ágil y especializada, que basa su valor añadido en los servicios profesionales y de alta calidad, fundamentando su interés en los medios humanos y la atención al cliente.

La empresa se había concebido con el objeto de ofertar una amplia gama de servicios: Conserjería, Jardinería, Limpieza, Servicios Auxiliares, etc.

Objetivos

Nuestro objetivo es asegurar la correcta realización de los servicios ofertados y contratados con nuestros clientes, de forma que se garantice el cumplimiento de los requisitos explícitos del cliente según contrato y las normativas vigentes en cada sector y servicio.

Para tal fin contamos con un equipo de supervisores compuesto por personal especializado en las respectivas áreas que ofrecen permanentemente garantías a la empresa y tranquilidad a nuestros clientes, de la perfecta realización del servicio contratado. La inspección de los servicios por parte de los supervisores, supone el control periódico de estos.

Todas las inspecciones se realizaran en horarios aleatorios y sin preaviso al personal operativo asignado a los servicios.

Diariamente los supervisores entregan al responsable del Departamento los informes de las inspecciones realizadas el día anterior, para dar soluciones a los incidentes, necesidades y apoyos necesarios a los servicios inspeccionados.